ENTREVISTA AL CARTERO REAL 2015

Manuel Moisés López González, Cartero Real 2015
CARTERO REAL:
MANUEL MOISÉS LÓPEZ GONZÁLEZ

Ha sido proclamado Cartero Real, ¿cómo se siente?
Muy satisfecho, es algo increíble.

- Cuando oyó su nombramiento en el Teatro Municipal, ¿qué pensó?
Es algo que uno sabe pero hasta el momento en el que me vi sentado en el escenario no me lo creí de verdad.

¿Esperaba alguna vez ser personaje en la Cabalgata?
Jamás, nunca, nunca se me había pasado por la cabeza este nombramiento.

¿Cómo están siendo los días previos?
De nervios, la verdad, pero tengo una ilusión tan grande que supera los nervios y estoy impaciente porque llegue el día.

¿De qué forma se vive esta fiesta en su casa?
En familia.

Este año, ¿es especial?
Sí, sí, y todos estamos muy ilusionados con este nombramiento.

¿Qué es lo que más le está gustando, de momento, de ser Cartero Real?
Todos los preparativos, los encuentros con los personajes, todo en general.

¿Tiene ganas de subirse a la carroza?
Estoy deseando, y vivir ese día mágico.

¿Quién le acompaña en la misma?
Mi padre y mi hermano.