ENTREVISTA A LA ESTRELLA DE LA ILUSIÓN 2015

Mariola Ojeda Carmona, Estrella de la Ilusión 2015
ESTRELLA DE LA ILUSIÓN:
MARIOLA OJEDA CARMONA

Ya es la Estrella de la Ilusión, ¿cómo se siente?
Me siento muy ilusionada y nerviosa porque llegue el día tan esperado.

¿Qué sensación tuvo al oír su nombre?
Fue un cúmulo de emociones. Fue increíble poder oír tu nombre subir al escenario temblando por los nervios, sabiendo que ya era oficialmente Estrella de la Ilusión. Todo fue muy bonito.

¿Qué pasó por su cabeza cuando recogió la diadema?
Parecía un sueño, no podía creer que estuviera allí y que la corona estuviera en mis manos.

¿Cómo diría que están siendo los preparativos?
Cada preparativo está siendo muy especial. He disfrutado muchísimo organizando todo lo que lanzaré ayudada por mi familia y mis amigas. También me ha encantado llegar a casa de la costurera y poder ver mi vestido cada vez más adelantado y cada vez más bonito. Poder disfrutar de cada detalle pensando e imaginando el día de la cabalgata es algo fantástico.

Esta Navidad es diferente porque...
Las navidades en casa siempre fueron especiales gracias a mi familia que siempre la han vivido con mucha ilusión pero desde hace unos años cambiaron debido a la falta de mi abuelo. Esta oportunidad ha hecho volver a casa unas navidades mágicas y especiales, sabiendo que el disfrutaría mucho estando aquí.

Díganos algo de su traje, maquillaje y peinado.
El vestido será sorpresa. Solo puedo decir que se encarga de él Rocío Rivas y que desde un primer momento sabía que lo quería ser era una auténtica princesa. Del maquillaje y el peinado se encargará Jennifer Valle, mi peluquera de siempre.

¿Tiene ganas de que llegue el 5 de enero?
Espero con muchas ganas ese día mágico ya que siempre me lo imagino pero, por otro lado, no quiero que terminen estos días llenos de sensaciones y momentos increíbles.

¿Qué momento piensa que será el mejor?
Pienso habrá muchos momentos que viva ese día serán la salida de mi casa, llena de personas, y la recogida en coche de caballos. El momento de salir al balcón, al ver a tantas personas llenas de ilusión. El recorrido del Ayuntamiento a la calle arroz ya que lo viviré acompañada de dos mejores amigas vestidas de beduinas que siempre han estado presentes en los momentos mas especiales de mi vida. Lo más increíble será la cara de los pequeños que ya esperan en la calle Arroz cuando estén montados en las carrozas y vean a los Reyes, será una imagen que nunca olvidaré.

Este nombramiento,¿ha marcado su vida?
Esta oportunidad ha hecho posible cumplir mi sueño. Toda niña sueña, desde pequeña, ser Estrella de la Ilusión y yo lo he podido hacer realidad. Será de los días más importantes y bonitos de mi vida.

¿Qué le ha pedido este año a los Reyes?
Este año no puedo pedir más nada a los Reyes Magos, no hay mejor regalo que puedan traer que ser Estrella de la ilusión.