DESIGNADO EL PREGONERO DE LOS REYES MAGOS 2022

Gabriel Pérez Alcalá.- Pregonero 2022

Gabriel Pérez Alcalá.- Pregonero Reyes Magos 2022

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión', que preside la Teniente de Alcalde-Delegada de Cultura y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, Dª Rosario Sánchez Jiménez, ha designado al Pregonero de Reyes Magos 2022.
Gabriel Pérez Alcalá. Es es el rector de la Universidad Loyola desde 2011, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Córdoba. Sus principales campos de investigación son la distribución de la renta, el mercado de trabajo y los efectos distributivos de las políticas públicas. Es profesor visitante de Economía en las Universidades de Lüneburg, Passau y Munich (Alemania) y Linz y Viena (Austria). Fue editor de Economía en Cambridge University Press y es miembro de la American Economic Association y de la European Economic Association.
El rector de la Universidad Loyola se ha mostrado muy agradecido por su nombramiento como pregonero, encargo que afronta “muy ilusionado y con mucha responsabilidad, en un año en el que la llegada de Sus Majestades de Oriente a las calles nazarenas es, si cabe, más esperada y más necesaria que nunca, como signo de esperanza y fuente de alegría para todos”.

Dos Hermanas, 29 de septiembre de 2021