COMUNICADO CABALGATA REYES MAGOS 2022

COMUNICADO

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión', que preside la Teniente de Alcalde-Delegada de Cultura y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, Dª Rosario Sánchez Jiménez, comunica que, próximamente, comenzarán los preparativos para la Cabalgata de Reyes Magos 2022, que tiene previsto celebrarse el 5 de enero del citado año.

Teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia causada por el COVID-19 y atendiendo a los criterios dictados por las autoridades pertinentes, los miembros de esta entidad han decidido iniciar las tareas de organización y montaje para el cortejo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y los actos previos que lo rodean.

En este sentido, todo se realizará guardando y respetando siempre las normas sanitarias de seguridad que estén vigentes en cada momento. Del mismo modo, la Asociación informa que el avance de los preparativos podrá variar según la evolución de la pandemia y que cualquier tipo de cambio será anunciado a la ciudadanía.

Dos Hermanas, 22 de septiembre de 2021.