ENTREVISTA A LA ESTRELLA DE LA ILUSIÓN

Leire Durán Sanz; Estrella de la Ilusión 2016
ESTRELLA DE LA ILUSIÓN

Leire Durán Sanz es la joven estudiante nazarena que representará a la Estrella de la Ilusión en nuestra Cabalgata.

Ha sido proclamada Estrella de la Ilusión, ¿qué sensación tiene?
Estoy muy, muy contenta. Tengo que decir que era un sueño desde que era niña, representar a la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata, y ahora se va a hacer realidad. Cuando me lo comunicaron me llevé una gran sorpresa y a partir de ahí todo están siendo momentos de felicidad.

El estilismo en su personaje es muy importante, ¿qué nos puede decir de él?
No voy a decir mucho (risas). Sí avanzaré que el traje me lo está haciendo Pepe Fernández, de la firma Sevillanía, al que conozco y con el que conectamos desde el principio. El peinado y el maquillaje estará en manos de otro gran amigo de la familia, Juan Diego.

¿Cómo está viviendo los preparativos?
Con mucha alegría, es algo muy bonito. Son muchos pequeños detalles pero la verdad es que estoy encantada con todo.

¿Cuál cree que será el momento más especial del 5 de enero?
No podría decir ahora un momento porque creo que serán muchos. Pienso que ver las caras de felicidad de niños y niñas, pequeños y mayores será lo que más me guste.

¿Qué le diría a los nazarenos ante la próxima Cabalgata?
Que espero que todos podamos disfrutar de esta gran Cabalgata, que lleva meses preparándose y en la que reina la ilusión y la alegría.