ENTREVISTA AL REY GASPAR

Francisco Manuel Rodríguez Palacios; Rey Gaspar 2016
SM REY GASPAR

Francisco Manuel Rodríguez Palacios es distribuidor comercial de Manzanilla Gabriela y será el encargado de representar a SM Rey Gaspar.

Ya tiene su Corona, ¿cómo se encuentra?
Contento y nervioso. La sensación que tengo es estupenda y nunca antes la había vivido pero estoy encantado.

¿Se imaginaba cómo era ser Rey Mago en Dos Hermanas?
Llevo siendo miembro de la Asociación Nazarena Pro- Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión' quince años y trabajo en la nave de la calle Arroz como voluntario en montaje. Entonces, yo he visto cómo se preparaba todo y puedo decir que he vivido muy de cerca la forma en que se hacía todo pero ahora vivirlo en primera persona es muy diferente. Sí me lo imaginaba pero tengo que decir que es mucho mejor de lo que pensaba.

Ya estará su camello cargado, ¿qué traerá a su ciudad?
Salud y alegría para todos. Creo que estas son dos de las cosas más importantes que debe haber en cualquier casa y a partir de ahí todo será mejor.

Por lo que ha visto y lo que está viviendo, ¿cuál piensa que será el mejor momento del 5 de enero?
Creo que es complicado elegir un momento porque son muchos. Por lo que he vivido, llegar a la nave y ver a todos los niños y niñas en las carrozas esperándote es maravilloso y ya subirte al trono... difícil de explicar. Además, piensa que yo había soñado estar en una carroza con mi mujer y mis hijas siendo Rey durante años y ha sido posible.

¿Y cómo será el 6 de enero?
Bueno, desde ese día todo será diferente, creo yo. Ya mi vida ha cambiado por este nombramiento y una vez que me baje de la carroza creo que tendré unos recuerdos imborrables y que estarán para siempre en mi mente.