ENTREVISTA AL REY GASPAR 2015

Gregorio Aranda Alcántara, Rey Gaspar 2015

S.M. REY GASPAR:
GREGORIO ARANDA ALCÁNTARA

Ha sido proclamado Rey para la Cabalgata de 2015,¿cómo está?
Estoy encantado y disfrutando muchísimo.

¿Y una vez que terminó el acto?
Sentí una enorme emoción y alegría, a la vez que satisfacción y relajación.
¿De qué forma está viviendo los preparativos?
Estoy viviendo los preparativos intensamente pues los estoy compartiendo con el resto de los componentes de la Cabalgata, ya que hemos conectado estupendamente,y tenemos una muy buena relación.

¿Qué es lo que más le está gustando?
Todo en general, es un cúmulo de sensaciones maravillosas.

¿Qué va a traer a Dos Hermanas?
Aparte del Incienso, me gustaría traer a Dos Hermanas paz y que el trabajo no faltara a ningún nazareno, pero, sobre todo, intentaré que esa noche del 5 de enero sea especial y que quede un buen recuerdo de este rey Gaspar.

¿Quién le ayudará en su carroza?
Mis pajes serán dos nietos y dos nietas.

¿Cuál piensa que será el mejor momento del 5 de enero?
Serán todos momentos buenos pero si tengo que elegir uno en especial creo que será cuando salgamos al balcón del Ayuntamiento y veamos las primeras caras y la ilusión reflejada en ellas de pequeños y mayores.

¿Y del 6? una vez que pase todo...
Pues creo que una vez que pase todo rebuscar en mi mente y revivir los momentos vividos con más calma y meditar todo lo acontecido.

De pequeño, ¿cuál era su Rey?
Es casualidad pero era Gaspar.

¿Y el regalo que más recuerda?
Un caballo de cartón con balancín.

¿Qué mensaje diría a los nazarenos ante su próxima llegada a la ciudad?
Yo no soy de muchas palabras ni estoy acostumbrado a esto, pero desearía que vivieran la noche del 5 de enero noche de Reyes con mucha ilusión y con la esperanza y el anhelo de que en el 2015 se cumplan y consigan los deseos de todos los nazarenos.