TEMÁTICA DE LA CABALGATA 2022

Temática de la Cabalgata 2022

'GOLOSINAS', TEMÁTICA DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2022

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión', que preside la Teniente Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, Dª Rosario Sánchez Jiménez, ha dado a conocer la temática del desfile de la tarde del 5 de enero de 2022 que es 'Golosinas'.

Bajo este epígrafe se adornarán las carrozas de la Cabalgata con elementos que tanto pequeños como mayores reconocerán a su paso por las calles de la localidad.

En este sentido, la entidad también informa que mañana martes 19 de octubre comenzarán los trabajos de montaje de carrozas en la nave de la calle Arroz. Previo diseño de las mismas, los voluntarios y voluntarias empezarán a darle forma a las carrozas de la Cabalgata.

Debido a la pandemia de COVID-19 todo se realizará en torno a la normativa sanitaria vigente (uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico para las manos,...)

Por otro lado, continúan las tareas de administración para establecer los días de solicitud de niños y niñas y beduinos.

Dos Hermanas, 18 de octubre de 2021.