TEMÁTICA CABALGATA 2015

LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2015 ESTARÁ DEDICADA A LA LITERATURA
Libros clasicos
Ya han comenzado los trabajos de montaje en la nave de la calle Arroz

La Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, que preside el Teniente Alcalde Delegado de Fiestas y Servicios del Ayuntamiento de Dos Hermanas, D. José Román Castro, ha hecho pública la temática a la que se dedicará el desfile de la tarde del 5 de enero de 2015: la literatura. En las carrozas se reflejarán libros clásicos, infantiles, de autores españoles y otros internacionales,… como por ejemplo ‘Don Quijote de La Mancha’, ‘Platero y yo’, ‘El príncipe y el mendigo’, ‘Harry Potter’,… De esta forma se rinde homenaje a las publicaciones que, de un modo u otro, han estado o están presentes en nuestras vidas.
En este sentido, ya se encuentran trabajando en estas tareas más de 30 voluntarios para que todo el cortejo esté a punto a la hora de recibir a SSMM los Reyes Magos de Oriente.
Por otro lado, la Junta Directiva de la Asociación ha anunciado la fecha de celebración del Pregón de Reyes Magos y Proclamación Oficial de los Personajes de la Cabalgata, que será el próximo 27 de diciembre, a las 12.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.